Nuestro Centro

Centro SHAMBALA® es un espacio acogedor y confortable de planta baja en la ciudad de AlmerÍa, Andalucía. dedicado a las prácticas de Terapias Naturales como son: yoga, Reiki, masajes, Tai Chi y muchas más terapias que tienes que probar.

Estamos situados en el centro de Almería, ofreciendo un ambiente tranquilo y cálido para cualquier persona que quiera descubrir el bienestar natural. Queremos compartir con todos vosotros el equilibrio cuerpo-mente a través de nuestras terapias naturales que tenemos preparadas para ti y para todos los públicos, tenemos clases de yoga, tanto para adultos, niños o en familia, clases de tai chi y chi kung, contamos con una amplia variedad en Masajes para eliminar el stress o dolores físicos,disfrútalo con tu pareja o si lo prefieres prueba nuestras sesiones de Reiki tradicional y Reiki unitario.

Además de las clases, contamos con diferentes talleres, cursos , retiros,  formación, etc...ofreciendo la más amplia variedad de Terapias Naturales en Almería.

Desde la primera vez que la persona se pone en manos del profesional siente el alivio, y poco a poco con un seguimiento, sus efectos en la vida diaria son notables. Nuestra propuesta es trabajar sobre la problemática física y mental para mantener nuestro organismo en perfecto estado de equilibrio y armonía.

Hacemos una recomendación especial a las personas que se sienten cansadas, doloridas, sin energía,…. que lo prueben. El trabajo energético es muy efectivo donde las técnicas convencionales no llegan.

Descubre Centro SHAMBALA® a través de nuestra visita virtual

Nuestros clientes opinan

Sí hubiera 10 estrellas así lo calificaría.
El mejor lugar de Almería para relajarte y encontrarte a ti misma.
Y otras 10 estrellas por el excelente trato.
Enamorada de este maravilloso lugar…

Minerva

Impresionante centro integral de terapias alternativas..Hay un equilibrio, armonía y trato humano inmejorables..Recomiendo los masajes ayurvédicos y de terapias Esenias, así como los distintos talleres de terapias Reiki y energéticas

Pilar

Sitio fantástico de profesionales!! Masaje auténtico adaptado a tus necesidades!!! Lo recomiendo el masaje Ayurvedico es genial !! Un regalo para el alma!!! Me alegro descubrirlo en almeria..!.!! Hay q probarlo…!!!

Mari Carmen

Descubre todas las opiniones 

Contáctanos sin compromiso

Dirección

C/ San Juan Bosco 73, Edf Gaide D Bajo, 04005 Almeria

Teléfono

665 31 69 40