Nuestro Centro

Centro SHAMBALA® es un espacio acogedor y confortable de planta baja en la ciudad de AlmerÍa, Andalucía. dedicado a las prácticas de Terapias Naturales como son: yoga, Reiki, masajes, Tai Chi y muchas más terapias que tienes que probar.

Estamos situados en el centro de Almería, ofreciendo un ambiente tranquilo y cálido para cualquier persona que quiera descubrir el bienestar natural. Queremos compartir con todos vosotros el equilibrio cuerpo-mente a través de nuestras terapias naturales que tenemos preparadas para ti y para todos los públicos, tenemos clases de yoga, tanto para adultos, niños o en familia, clases de tai chi y chi kung, contamos con una amplia variedad en Masajes para eliminar el stress o dolores físicos,disfrútalo con tu pareja o si lo prefieres prueba nuestras sesiones de Reiki tradicional y Reiki unitario.

Además de las clases, contamos con diferentes talleres, cursos , retiros,  formación, etc...ofreciendo la más amplia variedad de Terapias Naturales en Almería.

Desde la primera vez que la persona se pone en manos del profesional siente el alivio, y poco a poco con un seguimiento, sus efectos en la vida diaria son notables. Nuestra propuesta es trabajar sobre la problemática física y mental para mantener nuestro organismo en perfecto estado de equilibrio y armonía.

Hacemos una recomendación especial a las personas que se sienten cansadas, doloridas, sin energía,…. que lo prueben. El trabajo energético es muy efectivo donde las técnicas convencionales no llegan.

Nuestros clientes opinan

Sí hubiera 10 estrellas así lo calificaría.
El mejor lugar de Almería para relajarte y encontrarte a ti misma.
Y otras 10 estrellas por el excelente trato.
Enamorada de este maravilloso lugar…

Minerva

Impresionante centro integral de terapias alternativas..Hay un equilibrio, armonía y trato humano inmejorables..Recomiendo los masajes ayurvédicos y de terapias Esenias, así como los distintos talleres de terapias Reiki y energéticas

Pilar

Sitio fantástico de profesionales!! Masaje auténtico adaptado a tus necesidades!!! Lo recomiendo el masaje Ayurvedico es genial !! Un regalo para el alma!!! Me alegro descubrirlo en almeria..!.!! Hay q probarlo…!!!

Mari Carmen

Descubre todas las opiniones 

Contáctanos sin compromiso

Dirección

C/ San Juan Bosco 73, Edf Gaide D Bajo, 04005 Almeria

Teléfono

665 31 69 40