Código de luz

 

Son sistemas que trabajan mediante códigos de luz. Los códigos son energías vivas que irradian al cuerpo reequilibrándolo.

Estamos expuestos a radiaciones electromagnéticas cotidianas que desarmonizan nuestros cuerpos energéticos y si además se suman factores hereditarios y hábitos poco saludables se afecta el cuerpo físico, perdemos energía, caemos en el desánimo.

Las terapias con códigos de luz ayudan a cambiar los patrones poco saludables y armonizan las capas de nuestro campo electromagnético personal para estar sanos.

 

El Sistema Crystal Zafiro Turquesa se aplica en conexión con las ballenas y los delfines, los grandes armonizadores marinos.

Los códigos turquesa actúan devolviendo la conexión entre el cerebro y el corazón. Activando la fuerza vital, la alegría y la curiosidad innatas en los seres humanos.

Los códigos zafiro actúan sobre viejos patrones limpiando la energía que los fija y dificulta el cambio personal. Se trata de un equilibrado de los cuerpos energéticos y la rejilla magnética que ayuda a:

  •  Estar equilibrados emocionalmente.
  • Impulsar la alegría de vivir.
  • Aumentar la autoestima, cambiando patrones de pensamiento y conducta.
  • Sanar memorias dolorosas.
  • Encontrar el propósito vital en cada etapa.
  • Reequilibrar el entramado electromagnético del cuerpo cuando está alterado por:  exposición prolongada a aparatos electromagéticos (teléfonos móviles, ordenador, redes Wi Fi, teléfonos inalámbricos)
  • Bloqueos emocionales debidas a situaciones dolorosas
  • Hábitos poco saludables.

La terapia se realiza en tres sesiones para sanar un tema concreto y cada sesión requiere un proceso de asimilación de 3 a 12 semanas.

 

El Sistema de Códigos Arcturianos actúa en conexión con la energía de Metarón y Arcturus.

Sirve para liberación de: dolor, miedo, ansiedad, resentimiento, cargas heredadas familiares (ya sean éstas de naturaleza física, emocional o patrones repetidos de

conducta). Esta terapia actúa a nivel del ADN celular, mejorando el anclaje de los cuerpos energéticos en las articulaciones y a reconectarlos ordenadamente.

La terapia se realiza en una sesión para un tema concreto y hay un período de integración y transformación de 40 días.

 

Contáctanos sin compromiso

Dirección

C/ San Juan Bosco 73, Edf Gaide D Bajo, 04005 Almeria

Teléfono

665 31 69 40